viernes, 27 de diciembre de 2013

Noches de Fé


Noches de Fé

En ésta ocasión, pensé que sería mi última salida del 2013, jejejej. Pero no, aún hay otra, para el próximo post, jajajajaj. Ya de vuelta a casa y con más ganas que nunca, sólo queda tener más paciencia y continuar recuperándome, espero que el año nuevo, se presente con menos lesiones para mí y dar las gracias a los que estáis cerca y sentido el apoyo en los momentos dificilles, Juanjo Peñafiel, Eusebio,Victor, Namor Pastor y un largo listado de amigos y sobre todo a la Familia tan especial que tengo, sin ellos mi vida estaría vacia. 
Fuera de sentimentalismos, ésta foto tiene algún tiempo, pero mientras organizo el material más reciente, subo ésta. No tiene secretos la foto, sólo use dos linternas para iluminar la ermita, una cálida para el interior de los arcos y una fría para la fachada, me costó conseguir algo de textura en el exterior, pero me resultó muy complicado moverme e iluminar como yo quería, y de todas las versiones que hice, ésta es la que más me gustó. 

Saludos

Datos exif:
Iso 400 - 85 segundos - f/ 5,6 - 11mm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario