martes, 31 de diciembre de 2013

Las últimas del 2013


Caudilla, abandonada, tal como le  imaginaba por las fotos que había visto. Pillaba cerca de la casa familiar, y pude escaparme un par de horas, en mi vida había visto tanta perdiz y conejo juntos, jajajjaajajaja. La zona me gustó mucho, más la zona de la iglesia que de las ruinas del castillo, pero hubo para todo. Para variar, me inflé a probar mil versiones. jajajajajaja. 
Como siempre, éstas escapadas express, dadas mis circustancias, saben a gloria, ya que son pocas y si encima te pilla lejos de casa, mejor que mejor. jajjajaajjaj.
En ésta ocasión llevaba pocas linternas, un par frías y un par cálidas, pero las cálidas iban con poca batería y sólo me dió para un par de fotos, para el resto el kit Led Lenser, se portó como la seda, aún con poca batería hicieron su papel, estoicamente. jajajajajajajaj. 

Otra vista de la iglesia, con el castillo al fondo, pero ésta dedicí incluir en primer plano, un viejo lavadero, las de las ruinas no me convencieron mucho, ya había visto muchas fotos en la red, esas me las guardaré de archivo, jajajajaja. 
A todos, os deseo una feliz entrada de año, y que disfrutéis de éste, el último día del año, sed buenos y que los reyes se porten bien, jajajajajajaj. Hasta el año que viene, ;-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario