martes, 11 de junio de 2013

Star Gate


Star Gate (2013)

Tras una sesión que sirvió para conocer en persona a dos nuevos amigos que no les había puesto cara, jejejejej. Nos quedamos Iván, Eusebio y yo, un rato más. La idea era poder captar la vía láctea, pero donde estabamos situados, era misión imposible, la CL que provoca Alicante y sus cercanías te rompe cualquier intento decente, o por lo menos yo soy me siento incapaz de ello, jajajajajaj. hice unas pruebas para medir el cielo, y conseguí al cuarto intento, iluminar la ermita sin quemar, usé el frontal Led Lenser H7 al mínimo.

Configuración: 25 sec  ISO 3200  8 mm
f/3,5

www.ledlenser.com

http://www.flickr.com/photos/juan_an/9018260262/


Veremos si en Cancún el cielo me acompaña y me puedo traer algo decente, jejejejejejejej.

Saludos.... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario