jueves, 13 de junio de 2013

SE - KSS


Salida aventurera en solitario.
A veces, y sólo a veces, uno tiene la suerte de encontrarse con algo así, jejejejejej. Cuando ya pensaba que no encontraría nada afotable esa noche, giro en un camino de bancales..... y casi me choco de frente con ésta maravilla, jajajajajaj.
Me entran los sudores fríos del subidón que tenía, y sin querer evitarlo ya estaba abriendo el maletero del coche y sacando bartulos..... ya pensaré qué hacer y cómo, me dije..... jajajajajaj. Me planté 5 minutos delante de algo que nunca había probado a iluminar, y pensé... que complicado lo tengo, hangares metálicos a la izquierda, invernaderos con tela blanca a la derecha..... pfffffffff. Complicado de cojones, al menos para mí.... jjajajajjajaj
Así pues, primera foto de frente, e intentar no llevar la luz de la Led Lenser M7

más allá del avíon para no afectar ni a los hangares ni a las telas de los invernaderos, con el trípode en lo más alto que me permitía, con lo que no pude evitar el solape de la cabina con el cielo, como me apuntó mi amigo Emilio. Próximamente subiré alguna más de ésta joya.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario