domingo, 27 de enero de 2013

Cabaña agrícola.......


Otra aventura noctámbula por los montes Alicantinos, en esta ocasión no fué una noche productiva en cuanto a fotos, pero tras un par de semanas sin salir, cualquier cosa me valía para sacar las linternas, jejejejej, el ¨mono¨ se cebaba por mis venas, y aunque hacía un viento que tiraba para atrás, y el frío se quedó en segundo plano, dos carreras para un lado y otras dos carreras para el otro me sirvieron para entrar en calor, jajajajajajaj. Así pues, ésta pequeña cabaña agrícola sirvió para matar esas ansias por ¨afotar¨.
Dió tiempo para poco más ya que el cielo se nos encapotó por completo y parecía que iba a romper a llover, aunque al final no lo hizo, el viento se nos hizo muy molesto e invitó a irnos a casa, al menos para mí me sirvió para apagar esas ganas locas por salir a ¨noctambulear¨ un rato.
                                              Ya vendrán tiempos mejores.... jejejejej.

Iluminé con linterna cálida, desde el lado derecho, para afectar lo mínimo a la pared del lado izquierdo, por dar algo de volumen, e intenté no iluminar demasiado el suelo, ya que aún así el viento movía todo el matojo, pero no fúe posible.

                                                                         Saludos

                                                                       Datos exif:

CámaraCanon EOS 500D
Exposición40
Aperturef/5.6
Lente11 mm
Velocidad ISO400



2 comentarios: