viernes, 1 de febrero de 2013

Pincho a la Torre...

Ayer mi amiga y compañera de fatigas noctámbulas, Roser, abría su fan page en el facebook..... 
https://www.facebook.com/Rochanphoto
Por si alguien gusta:
Me vino a la memoria esta foto que tomé con ella y con la compañia de Ale Alcántara, un tio grande los haya. Hicimos algo de LP, recordando viejos tiempos y como no, en mi caso alguna nocturna.
Ultimamente no sé porque pero siempre termino pintando sin colores... Me estoy haciendo viejo......
Como siempre la noche prometía aventurera, jajajajaj recuerdo lo mal que lo pasó Roser, por ir pelada de gasolina en su coche, y si mal no lo recuerdo estaban en fiestas en la Vila y habían gasolineras cerradas, jajajajajajajajaj. Esa noche descubrí lo necesarias que son las apps del android, jajajajajaj 
En fin más allá de ésta anécdota graciosa, la foto está echa en la Cala de el Charco, en la Vila. Preferí prescindir del Mar, y trataba de buscar algo diferente, ya que habré visitado éste sitio, siete u ocho veces durante el año pasado. En fin la foto está pintada con linterna de led cálida a media potencia y la torre con la Solarforce 1200..... Conforme le doy al botón de la cámara le doy unas pasadas con la led cálida pequeña y salgo pitando para arriba a iluminar la torre.

Saludos....!!!!

Datos Exif:

CámaraCanon EOS 500D
Exposición58
Aperturef/5.6
Lente11 mm
Velocidad ISO200


No hay comentarios:

Publicar un comentario