jueves, 29 de noviembre de 2012

Exit Hole.......!!!!!!!


Esta fué la última foto que hice en Cova Tallada este verano, en la que nos juntamos Rafa Ramón, Javier Castellanas, Namor, los amigos catalanes, Sergi y David Gnowee y un servidor.
La cueva es de tal magnitud que pudimos dispersarnos todos sin apenas molestarnos. Mientras me comía el bocata que mejor me ha sentado en la vida, ya que el trayecto para llegar, a mí y en especial mi pierna casi me deja en la cuneta, me fijé en las ventanas varias que dan al exterior y rebuscando en las mochilas que me llevé, me acordé que llevaba a  mi modelo preferido, MAIKEL  NAIT ,ese que no se queja nunca y que puede estar estático el tiempo que yo quiera, así pues tras intentar comerme un yogourt de medio quilo con frutas y digo intentar porque cuando fui a comermelo me lo encontré aplastado y no pude comerlo, jajajjajaj,   me dispusé a comenzar, me resultó muy complicado moverme para iluminar pero al menos tras cuatro intentos conseguí lo que quería. Busqué la posición de Maikel y lo iluminé con la linterna fría, para el resto usé linterna cálida. Desde luego una noche genial en compañía de grandes amigos.

                                                                       SALUDOS


                                                         datos Exif

                               Cámara                                             Canon EOS 500D
                             Exposición                                                         72
                              Aperture                                                        f/5.6
                                Lente                                                      11 mm
                                     Velocidad ISO                                                                            400

2 comentarios:

  1. Que buena noche Juan, jajaja no me acordaba de lo del yogur, vaya guarrada! jajaja. Ese modelo te ha quedado genial lo tienes bien enseñado, me gusta la combinacion de temperaturas y por supuesto la idea de la ventana de escape, buen resultado!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, siempre es un placer leerte, y sobre todo disfrutar recordando lo bien que lo pasamos.... Un abrazo ;-)

      Eliminar