miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una roca en el camino.....!!!!!!!!


Comenzaré este apartado con una foto que hice en mis vacaciones de este verano en Asturias, probando los filtros ND que adquirí hace tiempo y que no había estrenado. Aunque el resultado no terminó de convercerme y habiendo hablado con varios amigos sobre el uso de filtros, creo que con los filtros que tengo poco más puedo hacer, pero siempre es un comienzo. Espero poder adquirir pronto un nuevo juego de filtros con más calidad que los cookin de ebay. jejejejejej pero con lo prohibitivo de los precios, iremos poco a poco.
En esta ocasión creo que me equivoqué al usar el más oscuro de los tres que dispongo un ND 0,9, quizás con el medio de 0,6 hubiera funcionado mejor ya que por arriba se me quedo más oscuro de lo esperado, pero bueno como ya he dicho iré poco a poco practicando.

SALUDOS

                                                         datos Exif

                                   Cámara                                          Canon EOS 500D
                                 Exposición                                           0,004 sec (1/250)
                                  Aperture                                                    f/5.6
                                    Lente                                                   11 mm
                                           Velocidad ISO                                                                         100


No hay comentarios:

Publicar un comentario