miércoles, 1 de agosto de 2012

Pareidolia......!!!!!!


                                          Sin dudarlo un lugar que tiene algo.....!!!!! jajajajaj

Una salida en compañía de Namor. Como siempre una noche didactica y de risas... como de costumbre, Es una toma complicada para mí, ya que iluminar sólo lo que me interesaba para aislarlo del fondo me resultó misión de cabezonería...... jajajajajaj.  Hasta que me salió al 5º intento algo decente. Escuché un grito de Namor... preguntandome.... silueta en cálida ¿? en un instante como ya supiese lo que me iba a preguntar, mi respuesta fué instantanea..... SIIIII..... le grité.... y antes de que pudiera darme la vuelta ya estaba colocado y encendiendo la linterna......!!!!!!! y Walá....!!!! me llevé la foto que tenia en la cabeza...... el Primer Plano está iluminado con un frontal zoomable de los chinos en frío y Namor con una cálida.....!!!!!!
                                 
                                                                               Saludos

                                                datos Exif

CámaraCanon EOS 500D
Exposición150
Aperturef/5.6
Lente11 mm
Velocidad ISO400

                                                                         

2 comentarios:

  1. Una aventura cada noche que comparto contigo Juan.
    De esta noche me llevo...........tu gran sentido de la orientación......jajaja.........esa vueltecita por la montaña buscando la otra localización estuvo bien.

    De la foto?......buena!!!.....me gusta como aprovechaste esa cara pintada y sobre todo las texturas que sacaste a la fachada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajja. tu siempre positivo... nunca negativo.... jajajajajajajajaj Y que luego se diga que no se comparte localizaciones..... jajajajaj lo que pasa es que me pierdo hasta en mi casa.....!!!! :p abrazotes.

    ResponderEliminar