miércoles, 18 de julio de 2012

Road to the wooden house .... the ball of light....!!!


Caseta de Madera en el faro de Illa Pancha, en Ribadeo....!!!

Una noche llena de anécdotas a recordar....!!!! jajajaj para variar, la noche cambia totalmente una escena vista por la mañana....!!!! jajajajaj
Cuando llegamos por la mañana a visitar el lugar, mira que me fijé en farolas y posibles elementos que pudieran molestar..... y por lo visto estaba tan impresionado con la zona que lo parecían papeleras resultaron ser pedazos de focos....!!! :P ... Asi es que, al llegar al anochecer y ver como por arte de magia se habían convertido en farolos, Se vé que tomé mucha sidra ese día........!!! En fín, tras mucho pensar y casi tirar la toalla, me dije.....  Tengo que tapar los cuatro focos que me incordian.... y así procedí a ir tapando con chaquetas, camisetas... etc etc.... hasta dejar a oscuras lo que me interesaba.... luego me encontré con la dificultad de ocultar el faro y su luz, con lo cual tuve que modificar el encuadre un palmo del centro, dejandome sin la simetría que quería... pero después de el rato que pasé tapando focos y el frío que hacía, me llevaba la foto sí o sí....!!!! y este fúe el resultado.
iluminé con la Solarforce L600 cálida desde el lado derecho y terminé con la esfera.... Después de verla en casa, debería haber iluminado desde el lado izquierdo, y conseguir también esas sombras de la hierba que entran en la piedra.... El cielo que decir, en 10 días no he visto ninguna estrella ni siquiera la luna..... jajajajaj
                                                                 

                                                                            SALUDOS

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije cuando la vi en el móvil y después de procesarla, a mi me gusta mucho la foto, es evidente que sin ese toque ligthpainting no seria la misma.
    Asi que bien situada y buen uso de tus luces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Namor. Eres muuuu grande...!!! ;-)

    ResponderEliminar