lunes, 16 de julio de 2012

sphere ... in cathedrals......!!!!!!!!!!!!

                                                             Playa de las Catedrales


Tras unas semanas fuera de casa, pasando las vacaciones con mi mujer......!!!! A la que tengo que agradecer su paciencia y comprensión, por acompañarme y ser testigo de lo que la noche me atrapa. Gracias....!!! Millones de Gracias.....!!!!! Dicho esto.....!!! Me me meto de lleno en la foto....!!!!

He de decir que me impresionó muchisimo la velocidad y la fuerza con la que sube la marea en el norte, acostumbrado a mi querido Mediterraneo, que apenas las noto en las salidas. La noche no acompañaba por la humedad constante y el cielo, que en 8 días sólo despejó media hora y por la mañana.... jajajajaj
Tuve que estar limpiando constantemente el objetivo porque apenas daba tiempo a disparar, iluminar y crear el reflejo.....!!!!
Habia leido mucho sobre esta playa pero no te das cuenta realmente hasta que llegas a verlo en persona....Así pues tras conseguir el encuadre que quería y viendo que subía rapidamente la marea y estaba rodeado de piscinas de agua..... jajajajajaj apreté el botón del mando y solté luz con la Solarforce 600para hacer la primera prueba..... y flipé......!!!!!! jajajajaj  era todo haces de luz de la linterna por todas partes..... Estaba metido en una nube de agua, que apenas me dejaba ver el primer plano......!!! Pero me dije.... tengo que aprovechar que estoy aquí y quiero la foto.... al precio que sea......!!!! jajajja....  enseguida y tras ver el nefasto resultado conseguido en la prueba....!!! Tiré mi segundo y último intento.....!!! Cogí la SolarForce 1200 y al cinturón, la 600 en una mano y en la otra, los led para la esfera, volví a darle al botón y a correr... primero hice la esfera, salí corriendo por detrás de la cámara y solté los led RGB... y seguí corriendo para iluminar el primer plano con la SF L600 para terminar correr más aún para iluminar el arco del fondo con la SF L1200 y terminando con una última carrera para cortar la exposición.....!! Mirar a mi alrededor y verme rodeado de agua, recojer y salir pitando para otro encuadre que tenía pensado..... Sólo me traje 3 fotos de esa noche....!!! Pero contento, al fin.....de al menos traerme las fotos que tenía en mente......!!!!!!
                                               
                                                                         Saludos.....!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario