lunes, 7 de octubre de 2013

La visita de Juanjo Peñafiel (JJ) verano (2013)

Tras unos meses de parón veraniego y por culpa de una Hernia Discal y para rematar, Sindrome del Túnel Carpiano, jajajajaj. No imaginaba lo doloroso que era hasta que lo he pasado, jejejejejejej. en fin: Espero en Breve ponerme al día, y continuar haciendo lo que más me gusta que es salir a ¨afotar¨ de noche.

Ya Cuajaba las conversaciones con JJ, por face y wasahp, que iba a venir por tierras levantinas, jejejejej. asi pues se dejo caer una semanita entera con la familia, y con quien pudimos salir un par de noches y un amanecer, Por fin le ponía cara a alguien que llevaba bastante tiempo charrando por la red, ¨El chiquitín¨ JJ , jejejejejejej enseguida supo adaptarse a las circustancias y sin quejarse y ayudando y enseñandonos su ¨tecnica¨ a golpe de Flash.... jejejjejejejej. Pensé que podria gustarle visitar la zona de Cap San Martí, y allí lo llevamos, En esta ocasión Eusebio e Iván, nos acompañaron y la verdad es que lo pasamos genial, jajajajajaj. como siempre quedan anecdotas que recordar, jajajajajajajaj. Algunas mejor nos las guardamos.... jajajajajajajajajajaj.
Baliza Lunar (2013)

La foto de grupo que hicimos esa noche, con la luna bien centradita y la isla de Portichol al fondo, pensamos que quedaría bien para documentar ese instante, jejejejejejej Nos fué complicado que salieran los haces con tanta luz, pero como siempre nos lo pasamos ¨pipa¨ que era lo principal, jejejejejejejej. Tras estar un rato echando unas fotos,
Aquí tenemos a Iván disfrutando de las Vistas..... La localización en sí está muy chula.

Después de aquí pensé que Cova del Arcs no quedaba demasiado lejos, y nos pusimos en marcha.


La Cova del Arcs es una localización algo complicada de iluminar por la dificultad de moverse por la cavidad sin peligro de ostiarse y tener un disgusto, pero en verano que no molesta mojarse un poquito, merece la pena una visita anual, jajajajajajajajajaj. 

Varias versiones disparó cada uno, unas veces iluminando por turnos y otras tantas comentandonos desde cada posición aportar lo que le faltaba al otro, jejejejejejejejej.




En algunas decidí incluir una figura humana para diferenciar la magnitud de la cavidad y sus posibilidades, Sin duda para disfrutar de las texturas que ofrecen sus paredes. 

En la mañana que dicidimos salir, fuimos JJ y yo de nuevo a intentar llegar abajo de donde días atrás habiamos estado de noche, salliendo a las 4 y media de la madrugada, camino de Cap San Marti , de nuevo, pero incluso pegandonos una gran pateada y por terrenos incomodisimos de practicar, no llegamos donde queríamos y plantamos en cuanto vimos aparecer los primeros rayos de luz, una lástima pero lo pasamos bien también.


Muestra de esa mañana del aquí te pillo aquí disparo, jejejejejej.


En algunas como siempre pillo a alguien haciendo lo que le gusta.... jajajajajajajaj


Pensando que todavía quedaba volver hasta el coche, y ya con el sol saliendo nos hicimos a la idea de regresar, serían las 9 y algo, jejejejejejejej  Costó llegar al coche, al menos para mí y mal trecha pierna, pero mereció el rato y sirvió de despedida, hasta que pueda ir a visitarlo yo, jejajajajajajajajajajaja.



Saludos.....!!!!!






1 comentario:

  1. Siempre es una buena experiencia conocer en persona a alguien que comparte tu pasión, muy guapas las fotos, me gustan en especial la primera y las de la Cova del Arcs.
    Un saludo

    ResponderEliminar