viernes, 25 de octubre de 2013

Gypsum oven !!!


Salida noctámbula con Shevy, Francisco Haro y Victor.

Tras quedar con Francisco Haro para enseñarnos las instalaciones de su nuevo estudio 
                                                                                          (Open Photo Studio)

Nos llevó a ésta magnífica y complicada localización, estuvimos de risas y haciendo fotos, disfrutando como hacía tiempo, no lo hacía, jajajajajjaaj. Era un día entre semana y la gente madrugaba al día siguiente, menos yo, jajajajajaja. Así es que cuando dijeron de marcharse, yo tenía claro que no me iba, sin llevarme mis versiones, aún reventado de las carreras que me había pegado ya,  ésta fue  una de ellas. Había que moverse en la oscuridad con mucho cuidado, ya que el sitio estaba plagado de sapos y no quería ni pisar ni molestar a ninguno, ya que en en éstos lares yo me considero el ¨intruso¨ y ya bastante jodida tienen la vida los ¨bichos¨ como para que un servidor se la joda más.... jajajajajjaj. 
Iluminación para los hornos con linterna cálida y para el interior, frontal H7 de Led Lenser, con filtro Rosco 43208 1/4 CTB .
Muchas carreras de un lado para otro y medio manco del brazo izquierdo, pero nada que un noctámbulo no pueda superar. jajajajajajajajajajj.

Saludos !!!!   

  • Datos Exif: 43 seg. - Iso 400 - f/5,6 - 8mm.

1 comentario:

  1. Shevy Light Art Painting25 de octubre de 2013, 4:53

    Como tu propio nick indica... YEAHHHHHHHHHHHHHHH! si esque como bien dices, el que lo lleva dentro, lo saca como sea jejeje.

    Muy buena foto, buena noche y diversión la que pasamos entre todos. Sabes que hay que volver porque no dio para mucho la noche por el horario.

    ResponderEliminar