sábado, 18 de mayo de 2013

7 AT 3-251 Tocada y Varada II B/N


Salida con Eusebio.

Mientras mi compañero terminaba su sesión con la modelo que nos acompañaba, estuve dándole vueltas a dar uso a mi querido cristalito, el 50mm. 1.8 que últimamente tengo tan abandonado, jejejejej Me resultó complicado encuadrar, ya que para éste tipo de fotos estoy muy acostumbrado a los angulares, pero al final y contra la pared de un chiringuito conseguí el encuadre que me gustaba, jejejejej. Ya no me acordaba de la nitidez de ésta lente, y menos pensar en darle un uso en nocturnas, pero tras ver los resultados, seguramente se haya ganado el hueco en la mochila permanentemente. jajajajajajjjaj 
Como en la anterior foto del barco, tuvimos la suerte de pillar la playa sin iluminar, y aún así con una CL que  me daban ganas de llorar.... Usámos la Led Lenser X21, y sus 1000 lémenes, hay que decir que ésta linterna, es mi sueño echo realidad, jejejejejej 

www.ledlenser.com

No sé si algún día volveré a ver ésta nave de nuevo flotando, pero sí que recodaré el temporal que nos dejó casi sin playas en Alicante.jajaajaajaj


Configuración: 49 secƒ/13ISO 10050 mm




Saludos






No hay comentarios:

Publicar un comentario