jueves, 4 de abril de 2013

Poble Nou... Noctámbula


Llevaba un tiempo, queriendo investigar sitios de la provincia de difícil acceso, y éste es uno de ellos, La verdad es que el lugar desde luego que es complicado acceder, a no ser que quieras patear más de una hora por senderos borrascosos, jajajajajaj o como hicimos nosotros.... palabras textuales, jajajajaj Barranco abajo.....  Sí barranco de la Viuda, así se llama el acceso por donde bajamos y claro está, luego subimos, jajajajaj . En fin, toda una aventura. Fotos, hice pocas porque aparte de investigar, quise poner a prueba el equipo nuevo, disparando a Isos, no inferiores a 1600. a ver que tal se comportaba..... y con iluminaciones sin demasiadas complicaciones, ya que moverse por tanta piedra e irregularidades del terreno, lo ví demasiado peligroso, aparte había peña acampada que por lo visto le jodimos la fiesta..... jajajajajajaj algún grito se dejó escuchar, con lo que no quise molestar más de lo debido y decidí no sacar la artillería pritotécnica que tenía preparada. jajajajajajajajaj  El lugar desde luego una vez que lo conoces bien, tiene muchas posibilidades para pasar una noche entera, eso sí eligiendo fechas no señaladas. quizás un día entre semana, sea lo más indicado. Por eso... volveré se me quedaron muchas ideas en el tintero y como no, ir menos cargado, jajajajaj. No aprendo por más palizas que me pego, jajajajajajaj.
Para la foto de arriba me subí por la ladera ya que desde el móbil, tenía localizada por donde iba a salir la luna y sólo tuve que buscar una posición que me gustara y consiguiera minimizar los efectos luminosos de la gente acampada, con lo cual no se me ocurrió nada mejor que esconderlos detrás de la ladera de la derecha, hice tres fotos, sin conseguir lo que iba buscando, pero se parece, jajajajaj me hubiera gustado una mejor iluminación en las casas de abajo, pero tanta mochila y tanta leches en vinagre, y me dejé los flases y los remotos en casa, que para esta ocasión me hubieran venido de perlas..... jajajajajaj   Abajo se encuentran los dos compis que salimos esa noche, Paco Candela y Jaime Miralles, i luminando una franja de rocas en la salida de la luna, daros las gracias por ésta genial ruta que nos pegamos, jajajajaj.



Esta es desde las casitas de abajo, momentos antes de marcharnos, iré subiendo algunas más de las que hice en ésta localización. Sin dudas un bonito lugar...... 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario