jueves, 7 de marzo de 2013

A la deriva....


Salida en solitario.

Era una foto que tenía pensada desde  hace ya unos meses. Se trata de una barcaza que ya tenía ¨afotada¨ pero entonces no tenía mi querido ojo de pez y con el 11mm. se me quedaba encajonada y tampoco disponía de mi querida herramienta Led Lenser V24, con lo cual ya me dije que volvería.... y Volví. jajajajaj
Para ésta toma tuve que armarme de paciencia y cabezonería para poder plasmar lo que tenía en mente ya que el cielo sólo me brindó 20 minutos de nubes como yo las quería, tanta paciencia que llegué sobre las 21horas y la toma definitiva no la logré hasta las 1 de la madrugada, jajajajaj. Teléfono en mano con el mapa de nubes que me decía habría nubes ....... 4 horas de espera que para mí (culo de mal asiento) se me hicieron eternos, ya que el encuadre y las pruebas de iluminación me llevaron poco más de 30 minutos. jajajajaj Menos mal que me llevé una bolsa de frutos secos y agua en abundancia. 20 minutos de nubes en toda una noche, como para fiarse del mapa de nubes.... jajajajajaj 
En fin al menos me fuí contento con el resultado, valió la pena la espera.
En éste caso usé la Led Lenser V24 seven colors para recrear el agua, y una led Lenser T7 para la barcaza. Hice varias pruebas antes con hilo luminoso y resultado siendo bueno, no me convencía tanto como ésta.
Espero os guste, saludos.

Sponsor:
http://www.ledlenser.com/

Datos exif:
Está tirada con el 8mm. usando dos diafragmas durante la exposición. f8 para la iluminación de la V24 y f5,6  para la iluminación de la barca con la T7.
CámaraCanon EOS 500D
Exposición209
Velocidad ISO100

4 comentarios:

  1. Ya te lo puse en flickr, me encanta el efecto de las nubes y la dirección del cátodo al pintar. Muy guapa ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Juan por pasar y comentar, al menos me traje una de las fotos que tenía pensada y eso para mí es mucho. un saludo ;-)

      Eliminar
  2. Muy buena Juan, al final lograste una gran sensación de movimiento con este mar de led y esas nubes que se resistían a pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. se agradece mucho tu tiempo en comentar mi foto, un saludo ;-)

      Eliminar