domingo, 13 de enero de 2013

Led Lenser V24 seven color



La recibí a mediados de diciembre, era una herramienta de la que habia leído maravillas, y llevaba mucho tiempo tras ella, ya tenia algunas herramientas parecidas, pero el resultado no me terminaba de convencer, el acabado de ésta no tiene comparación, en las que ya tenía el tubo es de plastico y en la V24 el tubo es metraquilato, si bien el precio tampoco es el mismo, jajajajaj.
He de decir que sólo la he probado una vez y aunque no conseguí una buena toma, me sirve para que veaís la textura que tiene, la luz que emite es brutal, y una versatilidad buenisima, ya que dispones de 7 colores, pero aún llega a más ya que el cambio de colores es transitorio,se fusiona poco a poco, con lo que la gama de tonalidades aún es mayor. Dispone de dos botones, uno para el encidido y apagado, y otro para el cambio de color y bloqueado del mismo. Para mi gusto el manejo es algo complicado, ya que no permite el cambio al color que quieras, empieza por el blanco y va cambiando progresivamente hasta que das con el color que quieras y lo bloqueas. Es por eso que ya he pensado en como camuflar su luz mientras espero al color elejido, y es bien sencillo, usar mi querida tela negra que todo lo tapa, jajajajajaj, espero poder probarlo en breve. También le ví otra pega, es su peso, para tomas largas y con muchos movimientos es dificil conseguir que las trazas sean iguales, jaajajajaj tendré que hacer pesas para sus uso.... ;-P


                                                                    Piscina de Luz

Este es el ejemplo de lo que se puede hacer con ésta herramienta, con muchos fallos, pero bueno, hasta que le coja el rollo, seguro que me divierto mucho con ella, de echo ya tengo ubicación para poner en práctica una idea que me surgió tras realizar ésta, espero poderla hacer pronto. jejejejejejej
                                                                   
                                                                         Saludos

                                                                       Datos exif:
                                                                  Usé el 8mm. a f5,6
CámaraCanon EOS 500D
Exposición187
VELOCIDAD ISO100

8 comentarios:

  1. Pues a la espera de esa idea, porque las pruebas iniciales te han salido de lujo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y comentar, Pedro. En Breve la definitva ;-) jejejej saludos....

      Eliminar
  2. Juan que envidia, menuda varita magica te has agenciado, lo unico malo es el precio y eso que tengo dudas si es una led lenser autentica ya que no la encuentro en su catalogo. solo la he visto creo que en ebay por ciento cuenta y algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es autentica, lo que pasa que está descatalogada desde hace algún tiempo, si estás interesado mándame un privado y te paso el link de un distribuidor alemán, que sale más económico que lo que has encontrado por ebay. Saludos..... ;-)

      Eliminar
  3. Joer que juguetito más guapo!!

    Ya tengo ganas de juntarme contigo para que me la dejes probar, jejeje.

    Yo tengo una también de 7 colores con el mismo sistema que la tuya, pero es de los chinos y la potencia deja un poco que desear.

    ¿Sabes como hago yo lo de elegir el color?

    Simplemente memorizo cuantas veces tengo que darle al botón para cada color, y cuando tengo que cambiar, de espaldas a la cámara, me meto la linterna dentro de la camiseta o sudadera o la ropa que lleve. Así no contaminas con el destello.

    Pruébalo y ya me cuentas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta como has compuesto con la piscina!
      Todo en su sitio! ;-)

      Eliminar
  4. Brutal la foto!!!

    ¿Dónde lo has comprado? Pásame el link si puedes!

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el enlace....
      http://www.eslebedaslicht.de/

      Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.... ;-)

      Eliminar