jueves, 27 de diciembre de 2012

El Rap Noctamlunero......


Por tierras Toledanas, visitando a la familia y mientras preparaban la cena, convencí a mi cuñado y a mi primo a que posaran para realizar esta foto en la piscina, vacía en esta epoca del año y que me sirvió para jugar con mis luces un rato, ya que la noche anterior pude escaparme para hacer alguna nocturna del Castillo de Almonacid y alguna que otra nocturna por Toledo capital, pero me quedé con ganas de poder jugar con alguna luces, y digo algunas porque como de costumbre, últimamente suelo salir con equipo ligero, jajajajaj (pocas luces) y (mucha pateada). jajajajajaj
Para ésta toma, solo usé una linternita fría de los chinos, bien pequeña que bastó para pintar y marcar lo que yo quería. Me acordé mucho de mi compi Jordi (PerricoMalo) cuando en una de nuestras salidas me explicó el tema de ejes y diagonales, jajajajajajajajaj. Mi intención era usar la esquina de la piscina como eje hacia la luna,  y enmarcarla con mis dos familiares, y la verdad no sé si conseguí poner en práctica la sabiduría de Jordi, pero a mi me gusta el resultado final.

                                                                      SALUDOS

                                                                       Datos exif:
                                                                 Usé el 8mm. f/5,6
                                           
                                                 Cámara                          Canon EOS 500D
                                              Exposición                                      25
                                                     VELOCIDAD ISO                                                  400

2 comentarios:

  1. Me parece un fotón. La compo me parece brutal, con esa "Y" llevándote hasta la Luna y conectando a los dos raperos a través de ese fabuloso halo lunar. El contraste cromático acaba de rematarla. Enhorabuena, una foto así no se hace todos los días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justo.... Tuve la suerte de verla mientras jugaba con luces en la piscina...... Esperemos hacer fotos así de resultonas a diario, jajajajaj. Un saludazo y felices fiestas...!!! ;-)

      Eliminar