jueves, 22 de noviembre de 2012

Catedrales 2012



Tirando de archivo, en este caso de mis vacaciones de verano por tierras del norte. Las Catedrales nos dejaron a mi novia y a mí, flipados,, ya por el día estuvimos, y nos pareció grandioso. Cuando le comenté de volver por la noche, me dijo que era una locura meterse allí de noche.... jajajajaj y la verdad es que si que presiona estar controlando entodo momento la crecida de la marea y no quedarte a medio camino de llegar a las escaleras con la de cuevas y pasadizos que hay hasta llegar a estos arcos.......jajajajajajaj con el añadido de que el cielo rompiera a llover en cualquier momento, ya que no logramos ver el sol en 11 días, jaajajaj, ni de día. Así que habia que hacer fotos rápidas si quería hacer unas cuantas. Esta es una de ellas, iluminada con una Solarforce L600, de este encuadre hice 4 versiones, con esfera, en frio con candelas romanas y ésta. Asi que me permití un margen de dos intentos por foto, jajajajaja.
                                                                 
                                                                   SALUDOS

                                                              datos Exif
                            Cámara                                  Canon EOS 500D
                          Exposición                                           71
                            Aperture                                          f/5.6
                               Lente                                        11 mm
                                   Velocidad ISO                                                             800

5 comentarios:

  1. Juan aunque te llevaba un tiempo olvidado, la demencia senil es así, veo que la plantilla que tienes en el blog es muy chula, pero creo que te falta subir las fotos a un tamaño mayor para que sea más vistoso.
    Enhorabuena por lo pedazos de fotos que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar, tomo muy buena nota de tu consejo para subir las fotos a mayor tamaño..... un abrazo, tio...!!! ;-)

      Eliminar
    2. Juan no se si lo he dicho bien, dentro de la plantilla de Blogspot, cuando tu eliges la foto que quieres que aparezca, cuando se descarga si pinchas encima puedes elegir distintos tamaños en que se veran en el blog, yo utilizo el "extra grande" alineado a la izquierda, ya que si eligo el tamaño original me mueve los componentes del blog.

      Eliminar
    3. Ok, ahora lo entendí.... jajajajjaja muchas gracias por la explicación....... perdona pero es que con el ordenador no me entero..... jajajajajaj saludos...!!!! ;-)

      Eliminar
  2. Si no nos hechamos una mano entre nosotros,quien lo va hara...

    ResponderEliminar