martes, 23 de octubre de 2012

En busca del camino perdido....!!!!



Tras una inactividad de dos meses, perdido y sin muchas ganas de noctambulear..... al fín encuentro el camino de la senda fotográfica...... jajajajajaj

He conseguido encontrar esas ganas perdidas, juntando bici y fotografía, explorar la perifélia alicantina y simplemente parar cuando encuentre algo que me llame la atención...... a la aventura, un aquí te pillo y aqui te afoto, con lo puesto..... jajajajajajaj  con un equipo que nunca pensé que podría llevar....... dos linternas ( una fría y una calida) pequeñitas pero matonas.......  Otra forma de ver fotografía.....!!!!

Espero cojer rápido el rollo de iluminar porque estos meses me he desentrenado de tal manera que ya ni me acordaba de cambiar el balance de blancos, jajajajajajj y sobre todo con el tema de ahorrar peso, no volver a dejarme el mando remoto en casa, jajajajajajajajaj

                                                 Saludos Y Viva la  Aventura

4 comentarios:

  1. Ostia Juan! que te has vuelto aventurero...la bici te vas a dar cuenta que es la bomba para acceder a sitios que con el coche no puedes y ademas es silenciosa....me alegro de que hayas recuperado la motivacion. A ver si algun dia quedamos y hacemos algo aunque ya sabes que soy un poco alma solitaria...te vas a poner mas fuerte que el vinagre jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la culpa de haberme despertado la aventura ciclista...... jajajajajajah que grande eres javi.....:-)

      Eliminar
  2. Así que ahora solo cámara y linternas?!?!
    Todavía no me lo creo, jejejje
    Ya te he comentado la foto en flickr Juan, no has perdido practica en la iluminación...........y esta foto es una buena muestra.
    A afotar y pedalear!!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Namor.....!!!! Tú siempre tan positivo nunca negativo....!!!! jajajajaj Un abrazote, vecino..!!! ;-)

      Eliminar