jueves, 6 de septiembre de 2012

Star Moon


Otra toma de la serie del Cabo San Martín, Jávea.!!!!  en compañía de José Ra....!!!!

En esta opté por seguir iluminando el arrecife porque no me gustaba la mancha tan negra que me dejaba la luz de la luna a la contra.....Asi es que la Solarforce L1200 dió bueno resultados a la distancia desde donde ilumino para dar luz a los islotes, para el primer plano usé una linterna cálida de led más pequeñita, y la luna pude pillarla centrada, ya que moverse por esos acantilados.... da algo de miedito..... jajajajajajajajajaj pero me gustó el resultado...... Buscaba no pasarme mucho de expo y poder sacar estrellitas fijas, disparé a isos elevados para mi pobre negrita, y 30 segundos máximo, que pudo aguantar estóicamente otra dura batalla.... pasar de iso 800 con mi canon 500D puede dar sus frutos si al día siguiente quieres hacerte una paellita........... Desde luego el paseito merece la pena, cuando observas estos parajes nocturnos.... y todavía más cuando te puedes traer recuerdos de otra gran noche de verano.

                                                                       SALUDOS


datos Exif

CámaraCanon EOS 500D
Exposición30
Velocidad ISO800

                         Está tirada a f/8

4 comentarios:

  1. Bonita postal la que te trajiste de Xàbia!!! Me gustan las proporciones y esa Luna tan centradita y estrellada en la sección superior me transmite mucha calma. Desconozco si podías, pero de haber podido echarte hacia la derecha, cerrar el plano y sacar de él la isla del Ambolo creo que te habría quedado redonda-redonda. La iluminación del primer plano está de lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Justo por pasar y comentar....!! Desde luego tienes razón, tomo nota para la siguiente visita que haga. Un sitio que aunque con poca libertad de movimiento seguro que con más tiempo y conociendo mejor el terreno, da para mucho más... un saludo....!!! ;-)

      Eliminar
  2. Guapa Juan! La negrita y el jamon a precio de mortadela como me dijeron cuando pille el 8 se han comportado de cine. Que buena noche tuviste que pasar!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el jamortadela....!!!!!!!!!!!!! jajajajjajj abrazotes, Javi...!!! ;-)

      Eliminar