jueves, 9 de agosto de 2012

Paraíso Noctámbulo...!!!!


Otra más de la sallida con Rafa,Namor, Javi, Sergi y David....!!! SIn lugar a dudas una noche espectacular.


Había que aprovechar e incluir la luna en el encuadre antes de que se escondiera, sólo había que seguir andando por el agua y salir de la cueva para encontrarme todo un PARAISO. jejejejejee
Esta foto la iluminamos entre Rafa y yo...!!!! De este encuadre me traje 2 fotos esta horizontal y l vertical, que subiré próximamente.  Tanto Rafa como yo usamos linterna cálida para iluminar.....
                                                                 
                                                                    Saludos..


                                                           Datos exif:


CámaraCanon EOS 500D
Exposición30
Aperturef/5.6
Lente11 mm
Velocidad ISO400

2 comentarios:

  1. Que pasada de sitio, de noche y de foto! aunque fuera una paliza no me digas que no tienes ganas de volver?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, Javi. Ahora que ya no tengo agujetas y seguro que con menos carga, ni me lo pensaba.....!!! Volvería.... jajajajajaj Lo pasamos genial... Un abrazote...!!! ;-)

      Eliminar