lunes, 27 de agosto de 2012

Nocturnas VS LP


Pues creo que desde mi ignorancia, ambos estilos pueden convivir y complementarse...... Soy de los que piensan que una foto LP debe ser coherente, pero a veces una nota de color hace resultona y diferente una misma toma..... En este caso sólo fué por darle ese toque de color que la hiciera algo diferente, ya que a veces nos encontramos con localizaciones que por su posición sólo admiten pocos encuadres, o que no se ha buscado bien otro punto de vista..... y aquí la verdad no me esmeré demasiado en buscar ese otro punto de vista, pero después de darle mil vueltas al cenador..... y no encontrar nada que me gustara, decidí probar, que si una silueta en la entrada del cenador, que si hilo luminoso por aquí, darle más xixa a la iluminación, que si darle más exposición al cielo, me molo así para centrar protagonismo en el cenador y la archifamosa esferita......... gustos hay para todos..... y yo me quedé al final con ésta......
Esta iluminada con mi querido frontal de los chinos zoomable y un juego de led a pilas de esos de lucecitas de navidad......    

                                                                        Saludos

datos Exif

CámaraCanon EOS 500D
Exposición139
Aperturef/5.6
Lente11 mm
Velocidad ISO200

3 comentarios:

  1. Pues muy bien vista esa combinacion, yo al final lo que mas me gusta y mas valoro es buscar algo de alguna localizacion diferente y tu lo has conseguido. Guapa Juan!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javi, por tu tiempo y palabras.... tú siempre positivo .... nunca negativo..... jajajajaj que Crack.... abrazotes.....

      Eliminar
  2. Juan seria posible que me dijeras por donde esta esta caseta en Aigües.

    ResponderEliminar