martes, 5 de junio de 2012

Liebherr - LTM 1055-3.2

                                                          Liebherr - LTM 1055-3.2


Salida noctámbula con Namor y Kubik....!!!! Cómo nó.... como suele ocurrirme últimamente en las salidas.... el cielo no acompañó....!!!!
Iluminé con linternas varias...(T7 - Solarforce - TR500 - y una pequeña de los chinos) ;-) Hice 5 pruebas con distintos esquemas y colores.... y con y sin silueta....!!!!
Iluminé con la Solarforce desde la izquierda de la cámara, un par de pasadas, filtrada con mi mano.... una pasada rasante al suelo y salir pitando para la parte trasera e iluminar por abajo en recto para crear líneas y sacar texturas en el suelo del PP. luego me voy al lado derecho del liebherr escondiendome de la cámara para iluminar con la TR500 en rojo el interior de la cabina..... luego sacar la T7 e iluminar la pared rasante para crear texturas...... para los faritos usé una linternita de los chinos.... y termine por iluminar un pelo la parte superior delantera de la grúa.......

                                                                           Saludos

2 comentarios:

  1. Con esquemas de iluminacion y todo.......jejeje............e lo estas currando Juan.
    Muy guapa, es mas, creo que fue mejor que no bajaras con nosotros al forjado, jejeje
    La foto estaba aqui, solo hay que verla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... Al forjado ......!!!!! ya iré la próxima vez que me lleves.....!!!!! :P jajajajjajajaj y...... a la apisonadora.....!!!!!! y el túnel......!!!!!!!! Cuando vamos ¿? jajajajajaj Un abrazo....!!!!!! ;-)

      Eliminar